Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Loco' Abreu quiere manejar a Cruz Azul junto a Hermosillo

domingo 16 febrero 2020, 11:42 AM    Por: José Luis Ríos

'Loco' Abreu quiere manejar a Cruz Azul junto a Hermosillo

Sebastián Abreu se dijo a favor de una renovación directiva en Cruz Azul, ya que considera esencial que mentalidades frescas tomen las riendas del equipo.

El aún delantero uruguayo tuvo un paso por La Máquina en 2003 quedando como campeón goleador, sin embargo, no logró obtener el título de liga.

"No mezclo nombres que tuvieron un mal accionar con el club, sé dividir y sé ser agradecido. Ahora, indudablemente que me sentí orgulloso de no traicionar mis convicciones de respeto y profesionalismo, y el tiempo ha demostrado que en este caso, la persona que está durante muchos años en el comando del club… Han existido cambios de entrenadores, cambios de jugadores, cambios de directores deportivos, de gerente deportivo, de nutricionistas, de médicos, de masajistas, de los que arreglan la cancha; han cambiado todo, menos la cabeza", aseguró.

"Uno cree que es el momento, por respeto al club, de que den un paso al costado (la directiva) y dejen entrar mentalidades frescas. Uno aspira cuando sucede eso, poder, junto a una gran persona como Carlos Hermosillo, que quiere mucho al club, poder acompañar en esa estructuración y en ese cambio que el club necesita, para colocarlo donde realmente merece", señaló.

Abreu, quien actualmente desempeña el cargo como entrenador en el Boston River de Uruguay, pero al mismo tiempo, a sus 43 años, sigue desarrollando su carrera como jugador, sostuvo que no se ha puesto una fecha para colgar los botines.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas