Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' define su concepto de humildad, dice haberse distorsionado

sábado 25 enero 2020, 11:39 AM    Por: José Luis Ríos

'Chicharito' define su concepto de humildad, dice haberse distorsionado

Javier Hernández realizó un análisis sobre la polémica que se generó después de autonombrarse leyenda del futbol mexicano. Considera que no fue falto de humildad, sino que se mantiene en la línea de imaginar cosas 'chingonas'.

'Chicharito' subrayó que el valor de la humildad es no sentirse más ni menos que alguien, pero que todos deben comenzar a poner en práctica la imaginación de grandes escenarios.

"La palabra humildad creo que está muy distorsionada porque para mí el ser humilde es que no te sientas ni más ni menos que nadie. Ya en este mundo habrá trabajos que conlleven mucha más responsabilidad en algún ámbito público o de fama, ya sea de otras situaciones pero yo nunca me he sentido más que un aficionado, o que un niño, o que una persona mayor, o un camarógrafo", declaró el delantero para la cadena ESPN.

El mexicano ha comenzado la pretemporada con Los Ángeles Galaxy de cara a la campaña 2020, siendo este su séptimo equipo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS LA Galaxy

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas