Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

En pésimas condiciones y completo abandono la Unidad Valentin Ruiz (VIDEO Y FOTOS)

jueves 23 enero 2020, 07:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En pésimas condiciones y completo abandono la Unidad Valentin Ruiz (VIDEO Y FOTOS)

En pésimas condiciones y completo abandono se encuentra la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón, ubicada a un costado del estadio Beto Ávila.

La nueva administración del gobierno estatal aseguró que habría una remodelación pero al momento sigue sin atenderse.

El enlace de la Oficina del Gobernador en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Óscar Lara Hernández, señaló en septiembre del año pasado que la actual administración estatal recibió las instalaciones en mal estado y cerrada desde hace más de un año.

Recordó que el gobierno anterior “desalojó” a la Liga Municipal en agosto del 2018; desde entonces fue “clausurada” y no ha sido utilizada por falta de mantenimiento que ponen en riesgo la integridad de quienes la utilizaban.

Afirmó que había una planeación de mantenimiento que consistía en electrificación; instalación del equipo de bombeo y gradas; y acondicionamiento de la cancha. Al momento nada de eso se ha hecho.

 

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas