Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Regreso como una leyenda del futbol mexicano, por más que esto les moleste: 'Chicharito'

jueves 23 enero 2020, 05:25 PM    Por: Diego San Román

Regreso como una leyenda del futbol mexicano, por más que esto les moleste: 'Chicharito'

El futbolista mexicano Javier Hernández fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del LA Galaxy de los Angeles tras 10 años de carrera en el futbol europeo. 

'Chicharito' reconoció que su paso por Europa fue exitoso, lo que le permite regresar al futbol del continente americano como una leyenda.

"Regresé como una leyenda del futbol mexicano, si pude haber hecho más o no pude haber hecho más, yo hice todo lo que estaba en mis manos", señaló en su presentación.

En cuanto a la poca participación que tuvo en los últimos años con los clubes que militó, Hernández Bálcazar señaló que fue porque no le dieron la confianza suficiente.

"Hubo gente que no me dejó jugar y no me dejó expresarme como hubiera querido, eso es parte del futbol, pero imagínate si regreso como una leyenda del futbol mexicano, por más que esto les moleste a muchos, no sé, el hubiera no existe", agregó.

En su nuevo equipo, Javier Hernández compartirá vestidor con los también mexicanos Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez en lo que será su primera experiencia en la MLS. 

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas