Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lopetegui lamenta derrota del Sevilla en Europa League

jueves 12 diciembre 2019, 07:14 PM    Por: Diego San Román

Lopetegui lamenta derrota del Sevilla en Europa League

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui admitió que el delantero mexicano Javier Hernández y compañía no lograron jugar de la manera deseada, pero entiende la situación ya que el pase a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa estaba asegurado.

"No hemos jugado como queríamos ni cómo podemos, pero los deberes estaban hechos de sobra. Ha sido un partido complicado por el contexto y también por el rival que aprieta y sabíamos que sería complicado”, comentó.

Lopetegui volverá a dirigir en ronda eliminación directa en la Liga de Europa tras varios años de ausencia, ya que la última vez que lo hizo fue cuando entrenaba al Porto y cayó eliminado en los cuartos de final ante el Bayern Múnich, dirigido en aquel entonces por su compatriota Josep Guardiola.

Respecto al posible rival con el cual se vería las caras en la siguiente ronda, el ex entrenador del Real Madrid dejó claro que sea quien sea deberán afrontarlo de la mejor forma posible para intentar llegar al campeonato.

“Ya nos deparará lo que sea, ahí no podemos hacer nada. Lo que venga hay que afrontarlo con la máxima ilusión”, concluyó.

 

Notimex/Foto: @SevillaFC

 Temas relacionados

Julen Lopetegui Sevilla La Liga Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas