Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Exitoso torneo inter-obrero de organizaciones sindicales de la región Veracruz

sábado 7 diciembre 2019, 11:39 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Exitoso torneo inter-obrero de organizaciones sindicales de la región Veracruz

Durante tres meses, 13 equipos representantes de diversos sindicatos adheridos a la CTM (ferrocarrileros, petroleros, electricistas, empresas portuarias, taxistas, meseros, sindicato de agua y drenaje y otras organizaciones obreras) participaron con gran entusiasmo atendiendo la convocatoria que lanzó el Congreso del Trabajo y la CTM.

El comité organizador fue presidido por el licenciado Leonel Perez Herrera.

Las sedes de los encuentros fueron las canchas del SUTERM, Pemex y Ferrocarriles, así como las Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” de Boca del Río.

Llegaron a la final los equipos CPV y SSA, dos sindicatos de servicios portuarios con jóvenes futbolista que se enfrentaron en un aguerrido partido disputado en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, que registró una gran entrada en la zona de palcos.

El resultado final durante el tiempo regular fue 1-1, por lo que fue necesario definir en penales el encuentro, donde SSA derrotó 6-5 a CPV.

Dado el éxito del Torneo el próximo año se realizará nuevamente.

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas