Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estamos contentos con 'Chicharito': Julen Lopetegui

sábado 7 diciembre 2019, 10:17 AM    Por: José Luis Ríos

Estamos contentos con 'Chicharito': Julen Lopetegui

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, manifestó este sábado, sobre una hipotética salida del equipo este invierno del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que valora "ninguna posibilidad" de que ello suceda.

El preparador vasco, en su comparecencia de prensa previa al partido que disputarán el domingo en Pamplona ante Osasuna, fue preguntado por esta posibilidad después de que 'Chicharrito' no goce de demasiados minutos en lo que va de temporada.

"Javier ('Chicharito') es jugador nuestro, está feliz aquí, trabajando bien, y estamos contentos con él", destacó el entrenador sevillista en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club.

En los últimos días se publicó en diversos medios esa posibilidad y que el destino del delantero mexicano fuera a la liga estadounidense.

Aunado a las declaraciones de Julen Lopetegui, en días anteriores, el mismo Hernández dejó en claro que no regresaría al balompié mexicano, pues puso en su cuenta de Twitter que “no soy la sorpresa de Chivas”, por lo que desestimó los rumores de volver al club que lo vio nacer.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas