Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Luis Enrique vuelve a la Selección Española!

martes 19 noviembre 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Luis Enrique vuelve a la Selección Española!

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, hizo el anuncio oficial del regreso de Luis Enrique como entrenador de la selección de ese país.

"Hoy podemos confirmar que Luis Enrique regresa a su puesto de trabajo. Con Robert Moreno firmamos un contrato en el que se había dejado claro que en el momento que Luis Enrique quisiera volver, volvería. Aquí todo el mundo sabía que si Luis Enrique quería volver y que tendría las puertas abiertas", expresó Rubiales en conferencia de prensa

El asturiano había dejado su cargo en el pasado mes de marzo, lo cual se concretó en el mes de junio, cuando el mandamás de la RFEF lo comunicó.

De este modo Robert Moreno, da un paso al costado del puesto al que llegó precisamente tras la renuncia del exBarcelona debido al drama familiar sufrido con el triste fallecimiento de su hija Xana.

 

Agencias

 Temas relacionados

Luis Enrique España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas