Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Tuca' quiere a Cristian Calderón prestado o si lo venden barato

lunes 18 noviembre 2019, 11:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Tuca' quiere a Cristian Calderón prestado o si lo venden barato

El defensa del Necaxa, Cristian Calderón, ha manifestado su deseo por jugar en Tigres o Rayados y ante esto, el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, confesó que lo va a seguir y se lo traería a su equipo si se lo prestan o venden barato.

Sin embargo, los felinos no la tendrán fácil, ya que hay otro club como Chivas que está interesado en los servicios del zaguero, por lo que tendrían que pugnar con ellos por los servicios del jugador. Además, no se podría descartar que los azulcremas se quieran sumar a la contienda por el jugador. 

“Ahora Tigres ha logrado abrir las puertas no solo en México, afuera de México, por lo que los muchachos han logrado en estos años; que él diga que quisiera jugar con nosotros, la verdad vamos a seguirlo, si me lo prestan o nos lo venden barato con mucho gusto. Felicitarlo por todo lo que ha hecho”, declaró el timonel auriazul. 

Para Tuca, su escuadra se ha dado a conocer en los últimos años por sus logros, pues han sido constantes protagonistas de finales en la Liga MX, de tal manera comprende que este lateral izquierdo quiera ser parte de los nicolaítas.

“Nos da gusto que un muchacho tan joven como éste, seleccionado y todo tenga la aspiración, nuestro equipo en los últimos años ha logrado ciertas cosas, no solo jugadores, la cantidad de aficionados que hemos adquirido en los últimos años me da mucho gusto”, apuntó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas