Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets de Brooklyn gana sin Kyrie Irving

sábado 16 noviembre 2019, 09:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NBA: Nets de Brooklyn gana sin Kyrie Irving

Nets de Brooklyn venció a Toros de Chicago 117 a 111, sin su jugador estrella Kyrie Irving, gracias al esfuerzo del base suplente Spencer Dinwiddie y el escolta Joe Harris.

A pesar de que Brooklyn ganó el primer parcial por una diferencia de 11 puntos, al descanso perdía por seis puntos. A partir del cuarto cuarto, los dirigidos por Kenny Atkinson se impusieron a los pupilos de Jim Boylen gracias a 11 libres encestados por Dinwiddie.

Este último, quien tomó el lugar de Irving en la quinteta titular tras su lesión de hombro, anotó 24 puntos, repartió cuatro asistencias y robó dos balones. 14 de sus 24 puntos fueron desde la línea de libres, de la cual solo erró un intento. Además, 20 fueron en el último periodo.

Joe Harris, anotó 22 puntos, encontró a sus compañeros para ocho canastas fáciles, atrapó cuatro tiros fallados y robó dos balones.

Por Toros de Chicago, el campeón del concurso de clavadas de 2014, Zach Lavine, lució con 36 puntos, 11 de ellos desde la línea de libres

El ala-pívot Wendell Carter Jr. anotó 18 puntos y recuperó 14 rebotes; uno de los mejores fue cuando recuperó un tiro errado de tomas Satoransky y clavó el balón con furia. El finlandés Lauri Markannen acumuló un doble doble con 16 puntos y 10 rebotes.

Ambas plantillas jugarán el lunes; Nets viajará a Indiana para enfrentar a Pacers tras la derrota y Toros recibirá, en Chicago, a Bucks de Milwaukee.

Anotación

Brooklyn  30 20 24 43 -- 117

Chicago   19 37 22 33 -- 111

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas