Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León se enfoca en terminar en primeros cuatro lugares de la tabla

martes 12 noviembre 2019, 05:05 PM    Por: Diego San Román

León se enfoca en terminar en primeros cuatro lugares de la tabla

El mediocampista Iván Ochoa descartó tener alguna preferencia de rival para los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, pero sí aceptó que preferiría que León cerrara los partidos de vuelta en condición de local.

Los “Panzas Verdes” actualmente ocupan el cuarto sitio de la clasificación y para mantenerse o mejorar su posición, necesitan de la victoria en el juego que tendrán con Xolos de Tijuana.

“Cualquiera creo que va a ser un buen partido, me gustaría cerrar en casa, creo que eso va a ser importante; me gustaría, obviamente, cerrar en casa, creo que va a ser importante cerrar bien la última fecha con Tijuana”, declaró.

Aceptó que luego de haber asegurado su lugar en la liguilla, existe calma en el seno de “La Fiera” por la pausa que habrá, la cual aprovecharán para descansar, más allá del partido amistoso que tendrán el viernes con Cruz Azul en Estados Unidos.

“Ahora más liberados en ese aspecto y saber que el partido del viernes hay que tomarlo con la mayor seriedad, para afrontar el partido que viene, el siguiente ya sabiendo que estamos calificados, para agarrar un ritmo de liguilla”, sentenció.

El técnico Ignacio Ambriz no pudo trabajar con equipo completo debido a que siete de sus jugadores están con sus respectivas selecciones nacionales.

El que ya retomó los entrenamientos fue el mediocampista Luis Montes, quien estuvo ausente en los últimos duelos debido a molestias físicas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ivan Ochoa ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas