Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Javier Mascherano dejaría el futbol de China para volver a Argentina

martes 12 noviembre 2019, 05:00 PM    Por: Diego San Román

Javier Mascherano dejaría el futbol de China para volver a Argentina

El futbolista argentino Javier Mascherano estaría viviendo sus últimos días en el fútbol de China y tendría como objetivo regresar a su país. 

De acuerdo a información de medios argentinos, el 'Jefecito' recibió una oferta de Estudiantes de La Plata para que se convierta en elemento del equipo que milita en la primera división del país sudamericano. 

Pese a las diferentes ofertas que tiene de Qatar y de la MLS, la intención de Mascherano es regresar a Argentina para finalizar su carrera, luego de 15 años en el futbol internacional. 

El futbolista de 35 años jugó para River Plate desde su debut en 2003 hasta el 2005, posteriormente tuvo paso por Brasil, Inglaterra, España y China. 

Hasta el momento ni el club, ni el futbolista se han pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días se dé a conocer de manera oficial. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Mascherano

 Temas relacionados

Javier Mascherano Argentina Estudiantes de La Plata

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas