Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul trabaja con once ausencias

martes 12 noviembre 2019, 01:23 PM    Por: Redacción

Cruz Azul trabaja con once ausencias

Con la ausencia de 11 jugadores, cinco seleccionados y seis por lesión, Cruz Azul comenzó su preparación rumbo a la última jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante Atlético San Luis.

Ya sin posibilidades de Liguilla, el cuadro cementero volvió a los entrenamientos en las instalaciones de La Noria, donde el técnico Robert Dante Siboldi prácticamente trabajó sólo con la mitad de su plantel.

El peruano Yoshimar Yotún, el canadiense Stephen Eustaquio y los mexicanos Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Santiago Giménez, el último con la Sub-18, se ausentaron por estar concentrados con la selección de sus países.

Por su parte, José Madueña, Adrián Aldrete, Guillermo Allison, el chileno Igor Lichnovsky y los uruguayos Martín Cauteruccio y Jonathan “Cabecita” Rodríguez no entrenaron al parejo de sus compañeros por molestias físicas.

Madueña, Aldrete y Rodríguez presentan lesiones musculares; Lichnovsky, un esguince de la articulación tibio-peronea en el tobillo derecho, y Cauteruccio, un edema óseo en el pie derecho, todos con el tiempo de recuperación reservado a su evolución.

Por su parte, Allison fue diagnosticado con hepatitis A y volverá a la actividad hasta el Clausura 2020, pues estará fuera las próximas cuatro semanas.

La Máquina viajará este miércoles a Fresno, California, Estados Unidos, donde el viernes tendrá un juego amistoso ante su similar de León para aprovechar que no habrá actividad en la Liga por la Fecha FIFA.

Volverán el sábado a la Ciudad de México para tener dos días de descanso y el próximo martes reportarán de nuevo al trabajo para seguir con su preparación para el partido del 23 de noviembre en el estadio Azteca ante el cuadro sanluisino.

Luego de perder el domingo pasado con el líder Santos en Torreón, Cruz Azul quedó sin posibilidades de Liguilla y en diciembre cumplirá 22 años sin conquistar el título de Liga.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas