Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Error en las barras asimétricas provoca muerte de Melanie Coleman

martes 12 noviembre 2019, 11:56 AM    Por: José Luis Ríos

Error en las barras asimétricas provoca muerte de Melanie Coleman

Melanie Coleman, gimnasta de 20 años de la Universidad Estatal del Sur de Connecticut, falleció luego de sufrir lesiones severas en la médula espinal. Esto fue confirmado por la familia y la institución educativa.

De acuerdo con USA Sports Today, la joven deportista se encontraba realizando entrenamientos en las barras asimétricas, pero cayó al no lograr sostenerse bien.

Fue trasladada al hospital Yale New Haven y posteriormente fue declarada muerta por la gravedad de las lesiones.

"Estamos desconsolados y aturdidos por el fallecimiento de Melanie. Era una trabajadora increíblemente dura y una mujer joven de espíritu dulce", declaró la entrenadora Mary Fredericks.

Coleman era una gimnasta con diversos reconocimientos en la universidad de Connecticut, institución que también lamentó su fallecimiento.

 

Fuente: El Universal/Foto: Twitter

 Temas relacionados

USA Gimnasia Melanie Coleman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas