Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Preolímpico Femenil de Concacaf se jugará en Estados Unidos en 2020

martes 5 noviembre 2019, 06:32 PM    Por: Diego San Román

Preolímpico Femenil de Concacaf se jugará en Estados Unidos en 2020

El Torneo Pre Olímpico Femenil de la Concacaf se llevará a cabo en Estados Unidos del 28 de enero al 9 de febrero de 2020, en el que ocho selecciones nacionales buscarán dos boletos disponibles para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los equipos nacionales clasificados al momento son Estados Unidos, México, Canadá, Costa Rica, Panamá, Haití, Jamaica y San Cristóbal y Nieves.

El canadiense Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf, destacó que esta competencia ofrecerá la posibilidad de ver un nivel elevado de juego con la presencia del cuadro de las “barras y las estrellas”, actuales campeonas del mundo, título obtenido este año en Francia.

“Brindará una gran oportunidad para que los aficionados disfruten viendo a las actuales Campeonas del Mundo en Estados Unidos, y a otros participantes de la Copa Mundial Femenina, Canadá y Jamaica, mientras compiten con los mejores de la región por el honor de representar a sus países en Tokio 2020”, estableció.

El sorteo, que se realizará el jueves 7 de noviembre, determinará los dos grupos de cuatro equipos, de los cuales los dos primeros avanzaran a semifinales, que se jugarán el 7 de febrero. Los dos finalistas obtendrán su boleto a la justa olímpica y jugarán la final el domingo 9 del mismo mes.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Preolimpico Concacaf Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas