Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano guía a la ‘Juve’ al triunfo para seguir en la cima en Italia

sábado 19 octubre 2019, 05:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cristiano guía a la ‘Juve’ al triunfo para seguir en la cima en Italia

El Juventus Stadium vivió una noche redonda con victoria de su equipo ante Bolonia 2-1, en duelo perteneciente a la fecha ocho de la Serie A; además del reconocimiento al jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien recibió un jersey conmemorativo por sus 700 anotaciones como jugador profesional.

Precisamente el luso fue el encargado de inaugurar el marcador para los locales, el defensa brasileño Danilo Larangeira marcó el 1-1, mientras el mediocampista bosnio Miralem Pjanic se encargó de poner el 2-1 en favor de los actuales campeones de la Serie A.

Con este resultado, Juventus se aseguró el liderato en solitario de la tabla con 22 puntos; mientras Bolonia se quedó con nueve unidades, acercándose así a la zona del descenso.

Transcurría el minuto 19, cuando “CR7” desbordó en el área del equipo visitante y definió a primer poste con un potente disparo que no pudo ser contenido por el guardameta polaco Lukasz Skorupski; poniendo así el 1-0 en el tanteador.

Solo siete minutos pasaron para que Larangeira tomara un rebote y colocara el balón en el palo más lejano del portero italiano Gianluigi Buffon, firmando así el empate provisional uno a uno.

Cuando todo lucía parejo en el encuentro, Miralem Pjanic se encontró solo frente al marco del Bolonia y no perdonó, marcando así el gol que dio el triunfo a la escuadra local, que así puso distancia respecto del Inter de Milán en la búsqueda del "scudetto".

Alineaciones

Juventus.- Gianluigi Buffon, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Miralem Pjanic, Federico Bernardeschi, Adrien Rabiot (Blaise Matuidi, 73), Sami Khedira (Rodrigo Bentancur, 70) y Gonzalo Higuaín (Paulo Dybala, 82). DT Maurizio Sarri.

Bolonia.- Lukasz Skorupski, Mattia Bani, Danilo, Ladislav Krejcí, Ibrahima Mbaye, Roberto Soriano, Mattias Svanberg (Andres Skov Olsen, 80), Andrea Poli (Blerim Dzemaili, 82), Rodrigo Palacio, Nicola Sansone (Federico Santander, 80) y Riccardo Orsolini. DT Siniša Mihajlovic (YUG).

 

Notimex/Foto: Juventus FC

 Temas relacionados

Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas