Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Munich sufre y deja ir la victoria

sábado 19 octubre 2019, 11:45 AM    Por: José Luis Ríos

Bayern Munich sufre y deja ir la victoria

Bayern Munich desaprovechó la oportunidad de tomar el liderato de la Bundesliga al empatar 2-2 ante Augsburg, en duelo de la octava fecha, celebrado en la cancha del WWK Arena.

Los dirigidos por Niko Kovac se vieron sorprendidos al minuto uno del primer tiempo, tras una serie de rebotes en el área en donde Marco Richter aprovechó y definió de volea para poner el 1-0 a los locales.

Trece minutos después, Serge Gnabry mandó un centro desde banda derecha hacia el borde del área chica para que el polaco Robert Lewandowski se levantara y de cabeza pusiera el 1-1 en el marcador.

Al minuto 49, el propio Gnabry sacó disparo de zurda desde fuera del área para poner el 1-2 en favor de los visitantes, pero en los minutos finales, 90+1 el venezolano Sergio Córdova asistió a Alfred Finnbogason y así poner el 2-2 definitivo, ante la molestia de Niko Kovac.

Con este resultado, el conjunto de la Baviera llegó a 15 puntos y se mantuvo en el tercer lugar, gracias al empate 1-1 entre Wolfsburg y Leipzig; Augsburg llegó a seis unidades en la decimoquinta posición del certamen.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Bundesliga Bayern Munich Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas