Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético y Valencia empatan, Héctor Herrera se queda en la banca

sábado 19 octubre 2019, 11:09 AM    Por: José Luis Ríos

Atlético y Valencia empatan, Héctor Herrera se queda en la banca

Atlético de Madrid desaprovechó la localía y empató 1-1 ante Valencia en la jornada nueve de la Liga de España, resultado que significó el tercer partido consecutivo sin victoria en casa.

El técnico argentino Diego Simeone volvió a mostrar la poca confianza que tiene en el mexicano Héctor Herrera, quien se quedó en el banco de suplentes en la igualada, pese a las destacadas actuaciones que tuvo con selección mexicana en la pasada Fecha FIFA.

El club de la capital española no pudo recuperar la tercera posición de la tabla y quedó rezagado con 16 unidades; por su parte, los pupilos de Albert Celades se ubicaron en el sitio seis, con 13 puntos.

El gol de los locales fue obra de Diego Costa al minuto 36 por la vía del penal; mientras Daniel Parejo igualó el encuentro para los suyos al 82, después de una magnífica ejecución de tiro libre fuera del área grande; Lee Kan-in, del conjunto “ché” fue expulsado al 90+1.

La joven estrella portuguesa del Atlético de Madrid, Joao Félix, salió lesionado al minuto 79 después de una aparatosa lesión en el tobillo; los locales ya habían agotado los tres cambios, por lo que terminaron el partido con 10 elementos.

Los “naranjeros” estuvieron cerca de llevarse la victoria en los últimos suspiros del enfrentamiento, pero se toparon con un Jan Oblak en plan grande manteniendo el punto para los “colchoneros".

Ambos clubes verán acción la próxima semana en la Champions League; Atlético recibirá a Bayer Leverkusen, mientras Valencia viajará a Francia para visitar al Lille.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas