Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Oliver Pérez con labor en triunfo de Indios

lunes 23 septiembre 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Oliver Pérez con labor en triunfo de Indios

El mexicano Óliver Pérez sacó un con ponche en dos tercios de entrada, en el triunfo de Indios de Cleveland 10-1 sobre Filis de Filadelfia, en el último juego de la jornada dominical en el beisbol de Grandes Ligas.

Pérez entró en el octavo inning por Carlos Carrasco y luego salió en el mismo episodio por Nick Goody.

Filis comenzó arriba en el marcador, obra de Scott Kingery en la tercera entrada, pero Indios empató con Carlos Santana en el cuarto periodo 1-1 y en el quinto capítulo, con vuelacercas de Óscar Mercado (14) que empujó a Roberto Pérez y Ryan Flaherty para el 4-1, inició el camino a la victoria.

La quinta anotación llegó en el séptimo inning con Flaherty, tras sencillo de Francisco Lindor, en donde, además, se dio un racimo de seis carreras, entre ellas un jonrón de Franmil Reyes (36).

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Indios MLB Grandes Ligas Oliver Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas