Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Rolado reveló que pudo haber fichado por el Arsenal

miércoles 18 septiembre 2019, 11:48 AM    Por: Redacción

Cristiano Rolado reveló que pudo haber fichado por el Arsenal

Cristiano Ronaldo confesó en entrevista para ITV que en su momento pudo haber fichado por el Arsenal durante la gestión de Arsene Wenger. 

El futbolista no habló a detalle, sin embargo, si dejó claro que el conjunto ingles hizo lo posible para poderse hacer de los servicios del portugués. 

"Estuve a un paso de irme al Arsenal. No sucedió, pero agradezco lo que hicieron por mí. A Arsene Wenger en especial. Esto es fútbol y en el fútbol nunca se sabe", comentó. 

Por otra parte, el jugador de la Juventus señaló que él se considera el mejor de la historia, a sabiendas que cada persona tiene gustos diferentes. 

"No puedo controlar lo que le gusta a la gente, a algunas personas les gusta un jugador u otro. Personalmente creo que yo soy el número 1. Sé que soy de los mejores de la historia de este deporte", mencionó. 

 

Fuente: TUDN(Portal electrónico)/Foto: Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Futbol Internacional Cristiano Ronaldo Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas