Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chelís' se decepcionó de la humanidad y del futbol

martes 17 septiembre 2019, 08:52 PM    Por: José Luis Ríos

'Chelís' se decepcionó de la humanidad y del futbol

José Luis Sánchez Solá asegura que no volverá al futbol, con lo que marca su retiro como director técnico. Además detalló que está decepcionado de la humanidad, principalmente de los jugadores del Puebla.

"En todas estas madres cada quien trabaja por su lado, cada quien ve su conveniencia", generalizó la decepción.

Luego de ser destituido como estratega del Puebla, compartió que solo ocho de los jugadores le hablaron para despedirse.

"Ocho me hablaron, ¡ocho!, de 25... Empezaron muy mal la pretemporada, se salían a la mitad, menos trabajo, nada más querían una sesión. 'No, Chelís, cuando empiece el torneo vas a ver que todo es diferente'. ¡No!, no les da; si no entrenas, no te da".

'Chelís' también salió molesto por la forma de trabajar de su cuerpo técnico, quienes considera mostraban desinterés en el proyecto.

"Los (auxiliares) del semestre pasado, el 'Ruso' (Damián Zamogilny) y Rafa (Fernández) no eran tan brillantes como éstos (Octavio Becerril y Joaquín Velázquez), pero por lo menos me seguían, trataban de seguirme; éstos no.

"El 'Rambo' (Ángel Sosa, director deportivo) no hizo pretemporada conmigo y llegando me dice 'sé lo que te estoy dando'. Se supone que el equipo era mejor porque tenías a Christian Tabó y Christian Marrugo más los del semestre pasado, me imaginé que junto con éstos, sabiendo lo que me habían dado, iban a aguantar más los madrazos".

 

Fuente: Cancha (Grupo Reforma)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas