América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pese a buen momento de Querétaro, el objetivo es evitar descenso

martes 17 septiembre 2019, 07:10 PM    Por: Diego San Román

Pese a buen momento de Querétaro, el objetivo es evitar descenso

El técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que más allá del liderato general, su principal objetivo es la salvación del equipo, pero que con sus buenas actuaciones lo demás llegará solo, incluida una posible liguilla.

“El objetivo es evitar el descenso y es partido a partido. Nos faltan diez partidos de esta segunda parte del torneo y el torneo que viene. Sabemos que una cosa nos puede llevar a la otra, pero debemos verlo con cautela (sobre una posible liguilla)”, dijo.

En rueda de prensa este día en el CEGAR, el estratega habló de su próximo rival, América, al que visitará en el estadio Azteca en duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, del que cuidarán cualquier detalle.

“Sabemos de la importancia de la suma de los puntos y viene un cierre importante. Tenemos que trabajar bien y darle la seriedad al partido. Sabemos de la importancia del encuentro y cuidamos todos los detalles", dijo.

Añadió que se medirán con un club siempre necesitado de victorias, lo que deberán aprovechar, además de que a sus pupilos no debe pesarles jugar en el Azteca, pues “el jugador está preparado para jugar en cualquier parte”.

"La necesidad de América es siempre querer ganar, es algo que tenemos que saber manejar para sacar beneficio de sus necesidades. Vamos a hacer lo nuestro y ser muy convincentes en la idea de juego".

Agregó que el objetivo de Gallos Blancos será mantener la misma actitud mostrada luego de nueve jornadas, en las que suman 17 unidades para estar empatados en la cima general con Necaxa y Santos.

“No podemos perder las bases. Los objetivos siguen siendo los mismos y falta medio torneo. Sabemos de la importancia de la suma de los puntos y viene un cierre importante. Hay que mantenernos con la misma actitud".

Para dicho encuentro, los únicos que serían duda son Javier Güémez y Víctor Milke, quienes se recuperan de diversas molestias, el resto del plantel estará listo para visitar el sábado a las Águilas.

 

Notimex/Foto: @Club_Queretaro 

 Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas