Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Real Madrid llegó a París para la Champions!

martes 17 septiembre 2019, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Real Madrid llegó a París para la Champions!

El Real Madrid viajó y llegó a París en donde debutarán en la Champions League ante el PSG y lo ha hecho con una plaga de bajas por lesión.

En una lista con muchas ausencias, principalmente de centrocampistas, el técnico francés apostó por citar a Rodrygo y dejar a Brahim Díaz fuera de la misma, lo cual sorprende por esa carencia de jugadores en la medular en la que precisamente podría aportar el ex del City. También se queda afuera Mariano, un jugador que no cuenta para Zizou.

Ante las bajas, también en defensa, convoca al canterano De la Fuente para reforzar un puesto, el de la zaga en la que Sergio Ramos y Nacho se pierden el partido por sanción, además de Marcelo por lesión.

En el plano del mediocampo, James Rodríguez, Casemiro y Toni Kroos son los únicos que van a la capital francesa, mientras que esta es la primera convocatoria juntos del nuevo tridente del equipo blanco: La HBB (Hazard, Benzema y Bale) que podrían jugar desde el inicio ante un PSG al que precisamente le faltará su trío atacante por lesión y sanción (Mbappé, Cavani y Neymar).

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas