Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin 'Chucky' y con 'Guti' como titular, PSV triunfa en la Eredivisie

domingo 18 agosto 2019, 09:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sin 'Chucky' y con 'Guti' como titular, PSV triunfa en la Eredivisie

PSV Eindhoven, con el mexicano Erick Gutiérrez de titular y sin Hirving Lozano convocado, consiguió el triunfo 2-0 sobre Heracles Almelo, en el cierre de la fecha tres de la Liga de Holanda.

Los "granjeros" consiguieron su primer triunfo en condición de visitante en lo que va de la Eredivisie para alcanzar siete unidades, mismas que tienen otros cinco clubes en la cima de la clasificación, incluido el campeón Ajax, que tiene al mexicano Edson Álvarez.

PSV se quedó con el triunfo hoy en la cancha del estadio Erve Asito, gracias a los goles de Steven Bergwijn (16) y de Mohammed Ihattaren (58).

Heracles Almelo desaprovechó su condición de local y todavía no conoce el triunfo en este reciente inicio de campeonato de la máxima categoría del futbol tulipán, por lo cual se estancó con un punto.

En el encuentro de hoy cumplió con su actuación el mexicano Erick Gutiérrez, quien disputó los 90 minutos, en una muestra más de la confianza que ha adquirido en su persona el técnico Mark van Bommel.

En contraparte, “Chucky” Lozano ni siquiera fue convocado, por lo que cada vez está más cerca de emigrar al Napoli, de la Serie A de Italia, incluso algunos medios italianos informaron que el próximo martes llegaría a territorio transalpino a cambio de más de 40 millones de euros.

 

Notimex/Foto: PSV

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda PSV Hirving Lozano 'Chucky' Erick Gutiérrez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas