Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es el América más completo que he tenido: Miguel Herrera

jueves 18 julio 2019, 12:40 PM    Por: Redacción

Es el América más completo que he tenido: Miguel Herrera

A pesar de la salida de Oribe Peralta y posiblemente la de Edson Álvarez, el América ha incorporado nuevos refuerzos de cara al Apertura 2019 y Miguel Herrera afirma que este es el equipo más completo que ha tenido. 

"Con los logros sí. Este es el conjunto que más logros ha tenido desde que comando América en dos etapas, pero yo nunca echó por la borda lo que hicieron los anteriores planteles, para mí cada equipo que tengo es el mejor. Es el más completo que he tenido sin ninguna duda, la realidad es que por posición llego a tener dos jugadores, en algunas, hasta tres", comentó en entrevista para Fox Sports. 

Ante la gran calidad de jugadores con los que cuenta el "Piojo" en ofensiva como Giovani dos Santos, Nicolás Castillo, Benedetti, Menez, Roger Martínez, Ibargüen y Renato Ibarra, se le cuestionó sobre si existe algún equipo que le pueda competir. 

"Tigres y Monterrey; además de Cruz Azul, son planteles con grandes jugadores, y siempre hay alguna sorpresa, recordemos a León el torneo pasado, que nadie esperaba lo bien que jugaron. Pero así tengas buen plantel, si no lo trabajas partido a partido, no sirve si no ganas los juegos en la cancha", respondió. 

 

Fuente: Fox Sports(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas