Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Cubs ganan batalla ante los Bravos

martes 25 junio 2019, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Cubs ganan batalla ante los Bravos

El venezolano Willson Contreras disparó un jonrón e impulsó tres carreras, Jon Lester lanzó pelota de cinco hits durante seis innings y los Chicago Cubs derrotaron el lunes 8-3 a los Atlanta Braves en un aguerrido duelo de líderes divisionales de la Liga Nacional.

Jason Heyward sumó un vuelacercas solitario para Chicago, que se colocó un juego delante de Milwaukee en la Central de la Nacional. Lester (7-5) permitió dos carreras sucias y ponchó a siete.

Los Cachorros hilvanaron cinco imparables en un quinto episodio de cinco carreras para despegarse en el encuentro. Kyle Schwarber conectó un doble contra la barda de hiedra para impulsar al venezolano Carlos González.

Kris Bryant, Anthony Rizzo, el boricua Javier Báez y Contreras siguieron con hits productores.

El colombiano Julio Teherán (5-6) fue maltratado por segunda apertura consecutiva. Aceptó seis carreras en cuatro entradas el pasado martes contra los Mets.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-2 con una anotada. El colombiano Teherán de 1-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Contreras de 4-2 con una anotada y tres remolcadas, y González de 3-0 con una anotada.

 

AP/Foto tomada de @Cubs

 Temas relacionados

Cubs Bravos MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas