Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Norma Palafox abandona Chivas por temas personales

jueves 20 junio 2019, 01:34 PM    Por: José Luis Ríos

Norma Palafox abandona Chivas por temas personales

El equipo de Chivas Femenil anunció la baja de Norma Palafox donde explica fue por motivos personales de la jugadora.

Guadalajara detalló que le ofrecieron todas las facilidades a la delantera para que emprenda nuevos proyectos deportivos.

"El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Norma Palafox ha determinado dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal. La institución tapatía ha decidido brindarle todas las facilidades para que pueda emprender el proyecto profesional que tiene por delante", comunicó Chivas.

Norma Palafox integró el plantel de Chivas durante 2 años y medio, desde la Copa MX Femenil 2017 al Clausura 2019, tiempo en el que disputó 62 duelos oficiales, 57 de ellos como titular y 35 de los cuales fueron completos, con un total de 4,918 minutos de juego, además de que marcó 17 goles. En la Gran Final del Apertura 2017 ante Pachuca, Norma anotó el gol que consumó la voltereta en el marcador global y le permitió al Chiverío alzarse como el primer Campeón en la historia del campeonato nacional.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Liga MX Femenil ChivasGuadalajara Norma Palafox

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas