Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl González dirigirá al Real Madrid Castilla

jueves 20 junio 2019, 01:27 PM    Por: José Luis Ríos

Raúl González dirigirá al Real Madrid Castilla

Raúl González Blanco ha sido anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid Castilla. El exdelantero del primer equipo merengue continúa escalando en los banquillos del conjunto blanco pues ya ha dirigido a las categorías Cadete B y Juvenil B.

Así lo comunicó Real Madrid:

"Raúl González Blanco dirigirá al Castilla la próxima temporada. Raúl, que esta campaña ha sido entrenador del Cadete B y del Juvenil B, iniciará una nueva etapa profesional en el Real Madrid.

Raúl, leyenda del madridismo, jugó en el primer equipo del Real Madrid durante 16 temporadas, en las que conquistó 3 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 6 Ligas y 4 Supercopas de España".

 

Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas