Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pogba ventila su salida del Manchester United

domingo 16 junio 2019, 09:19 AM    Por: José Luis Ríos

Pogba ventila su salida del Manchester United

El francés Paul Pogba dio a entender que la próxima temporada podría cambiar de equipo, ya que como él mismo lo declaró, es tiempo para nuevos retos.

"Para mí, han sido tres años en Manchester que han estado bien, algunos buenos momentos y otros malos, como todo el mundo, como en cualquier otra parte", dijo.

"Después de esta temporada y todo lo que ha pasado. Creo que para mí es un buen momento para vivir un nuevo reto en otra parte. Estoy pensando en ello, tener un nuevo reto en otro lado", agregó.

Pogba, de 26 años, llegó a Old Trafford en verano de 2016 por unos 100 millones de euros. En las tres temporadas vividas en el norte de Inglaterra, el galo ha marcado 24 goles en 92 partidos.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Premier League Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas