Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Concacaf anuncia cambios en planteles para Copa Oro 2019

sábado 15 junio 2019, 10:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Concacaf anuncia cambios en planteles para Copa Oro 2019

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) dio a conocer los cambios de jugadores, por lesión, que realizaron las diferentes selecciones nacionales de cara a su participación en la Copa Oro 2019.

De acuerdo con el reglamento del torneo, las diferentes escuadras tienen la posibilidad de realizar modificaciones en su plantilla, siempre y cuando sea por un problema físico.

El elemento que ocupe el puesto del futbolista inhabilitado, sin embargo, deberá provenir de la lista preliminar de 40 jugadores anunciadas en mayo y deberá ser aprobada por la Concacaf.

Las listas preliminares de 23 jugadores han sido seleccionadas y presentadas por las Asociaciones Miembro Participantes y se publican como tales, por lo que para ser elegible para participar en la Copa Oro, todos los jugadores están sujetos y deben cumplir plenamente con los criterios estipulados en los reglamentos de elegibilidad de jugadores de la FIFA y de la Copa Oro.

El órgano rector del balompié en el área aprobó siete modificaciones en los siguientes representativos: Curazao, Estados Unidos, Panamá, Honduras, Martinica y México.

Cambios permitidos:

Curazao

Entra: Kenji Gorre

Sale: Gervane Kastaneer

Estados Unidos

Entra: Reggie Cannon

Sale: Tyler Adams

Entra: Djordje Aleksandar Mihalovic

Sale: Duane Holmes

Panamá

Entra: Ernesto Walker

Sale: Aníbal Godoy

Honduras

Entra: José Alejandro Reyes Cerna

Sale: Andy Ariel Najar Rodríguez

Martinica

Entra: Gregory Richard Enelda

Sale: Wesley Georges Jobello

México

Entra: Carlos Uriel Antuna Romero

Sale: Jorge Eduardo Sánchez Ramos

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa Oro 2019 Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas