Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Supimos jugar con inteligencia y oficio: Dudamel

sábado 15 junio 2019, 10:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Supimos jugar con inteligencia y oficio: Dudamel

Rafael Dudamel, técnico de la selección venezolana de futbol, destacó la capacidad que tuvo su escuadra para contener a su similar de Perú, pese a tener un hombre menos por la expulsión de Luis del Pino Mago.

“Me encantó cuando luchamos cada pelota y sufrimos en cada momento, supimos llevar los minutos finales donde tuvimos un hombre menos. Supimos jugar con inteligencia y oficio, sin ningún ímpetu desmedido”, dijo tras el empate sin goles en actividad del Grupo A de la Copa América Brasil 2019.

Respecto de la actuación del portero Wilker Fariñez, destacó que es un elemento muy importante con mucha calidad y es algo que confirmó con la actuación de esta tarde.

“Sigamos disfrutándolo, es un arquero determinante, importantísimo. Ataja, maneja muy bien cada momento del partido", estableció.

Respecto del duelo del martes frente al local Brasil, dejó en claro que reconoce la capacidad del rival, pero que su deseo y consigna es la de hacer su futbol para merecer un resultado positivo.

“Hay que jugarlo con respeto, admiración, seguridad y sin ningún tipo de complejo”, apuntó el estratega.

Por su parte, el guardameta Fariñez destacó que fue “un empate importante, creo que rescatable, es una lástima no poder ganar, pero el futbol es así, hay que seguir”.

“Este empate para nosotros es muy valioso y ahora hay que corregir los detalles para enfrentar a Brasil”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa América Conmebol Brasil 2019 Venezuela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas