Futbol Internacional

Colombia le pega al anfitrión en el Mundial Sub-20

jueves 23 mayo 2019, 04:32 PM    Por: José Luis Ríos

Colombia le pega al anfitrión en el Mundial Sub-20

Con estupenda actuación del cuadro sudamericano, la Selección de Polonia sufrió una dura derrota ante su similar de Colombia por 0-2, en duelo correspondiente a la jornada 1 del Grupo A de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Sub 20.

La Selección de Polonia, anfitriona de la Copa del Mundo Sub 20, se enfrentó al sabor cafetalero de la Selección de Colombia; rápidamente los sudamericanos encontraron el gol que los puso por delante en el marcador al minuto 23 por conducto de Ivan Angulo.

En su afán de no quedarse abajo en el marcador, Tymoteusz Puchacz, atacante de la Selección de Polonia, intentó un disparo al arco rival, pero su tiro salió desviado de la portería; Colombia tuvo la oportunidad de anotar el segundo con un remate de cabeza de Juan Hernández, pero no tuvo suerte frente al cancerbero.

Para la segunda parte, el autor del gol para los “cafetaleros”, Iván Angulo, intentó buscar el segundo tanto para su país después de robar el balón a la saga defensiva de Polonia, pero el cancerbero rival aguantó hasta el último momento para evitar la caída de su arco.

Polonia pasó la mayor parte de la parte complementaria detrás del balón, en busca de tener el control que les permitiera, por lo menos, encontrar el empate; Colombia tuvo las ocasiones más peligrosas de gol, al final del encuentro, Luis Sandoval marcó el segundo para los colombianos al 90’+3.

De esta manera, la Selección de Colombia logró llevarse las tres unidades en disputa, tendrá su próximo duelo en contra de Senegal; por su parte, la Selección de Polonia no hizo pesar la condición de local, buscará sumar en su siguiente encuentro ante Tahití.

 

Notimex/Foto: @FCFSeleccionCol

 Temas relacionados

Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019 Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas