Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Saraperos empata la serie con Pericos

sábado 20 abril 2019, 11:48 PM    Por: José Luis Ríos

Saraperos empata la serie con Pericos

Saraperos de Saltillo reaccionó de esta noche de forma explosiva, para derrotar por 11-8 a Pericos de Puebla, y empatar en 1-1 esta serie de fin de semana en el Parque Hermanos Serdán, en actividad de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los del "sarape" se enfilaron a esta victoria gracias a dos racimos de cuatro y tres carreras que armaron en el cuarto y sexto innings, mismos que ya no pudo alcanzar Puebla.

Yair Lozoya (1-0) se quedó con este éxito, apoyado en el rescate por el ex ligamayorista Rafael Martín (5). Perdió para los "emplumados", el venezolano Félix Doubront (1-2).

Por Saltillo, Luis Fonseca (1) y Juan Pérez (4) detonaron sendos jonrones en apoyo a esta victoria. Por los poblanos, Miguel Guzmán (1) también se voló la barda del Hermanos Serdán.

Con este triunfo, Saraperos llegó a una marca de 7-7 para seguir a media tabla de la Zona Norte, en tanto, Puebla se quedó con registro de 8-6 en los primeros sitios del sector Sur.

Este domingo concluirá esta serie de fin de semana, con ambos clubes en pos de quedarse con este cotejo.

 

Notimex/Foto: @OficialSarapero

 Temas relacionados

LMB Saraperos Pericos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas