Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jesús Godínez podría reaparecer con Chivas en partido amistoso

miércoles 20 marzo 2019, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Jesús Godínez podría reaparecer con Chivas en partido amistoso

Recuperado de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, el jugador Jesús Godínez está listo para reaparecer con el Guadalajara y podría hacerlo en el partido amistoso que sostendrán el viernes ante Zacatepec.

Ante la pausa en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX por la Fecha FIFA, el técnico José Cardozo podría utilizar al jugador para que recupere ritmo rumbo a la recta final del certamen, donde Chivas busca un sitio a la liguilla.

“Estoy contento por poder regresar a los entrenamientos, se había retrasado un poco mi recuperación, pero ya me siento mejor y esta semana empecé a trabajar al parejo del grupo, me siento motivado, ya extrañaba las canchas, luego de cualquier lesión empiezas poco a poco y he tratado de llevar las cosas con calma”, dijo.

En espera de retomar ritmo y declararse al 100 por ciento, espera aprovechar el choque amistoso en el "Coruco" Díaz ante Zacatepec, pues le servirá para tomar confianza y llegar listo a la reanudación del certamen mexicano.

“Eso va a ser una ventaja para mí, el poder ir tomando confianza en esta Fecha FIFA y tengo 15 días para recuperarme totalmente para seguir en la competencia interna, ojalá pueda tener minutos en el partido amistoso en Zacatepec, pero si no, a seguir echándole ganas para estar listo lo más pronto posible”, afirmó.

Finalmente, por su posición ofensiva en el equipo, declaró que hacerse presente en el marcador y colaborar en buenos resultados para Chivas será el objetivo, pues "sé que va a ser difícil el cierre del torneo porque se vienen duelos importantes y tenemos que hacer bien las cosas”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Godínez ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas