Futbol Internacional

Pogba regala anillos estilo NBA a sus compañeros campeones del mundo

miércoles 20 marzo 2019, 07:02 PM    Por: Diego San Román

Pogba regala anillos estilo NBA a sus compañeros campeones del mundo

El futbolista francés, Paul Pogba, cumplió con su palabra y entregó un valioso regalo a cada uno de sus compañeros que obtuvieron la Copa del Mundo Rusia 2019.

Al estilo de la NBA, Pogba entregó un anillo simbólico a cada uno de los futbolistas que formaron parte del equipo que se consagró campeón del pasado Mundial.

A través de redes sociales, algunos de los jugadores del conjunto galo postearon una imagen donde aparecen mostrando el diseño del anillo que les fue obsequiado.

"Es un pequeño gesto luego de ganar la Copa del Mundo con estos grandes jugadores, los considero mi familia. Es un pequeño regalo de mi parte", mencionó Pogba en conferencia de prensa.

De acuerdo a información de ESPN, el anillo es de 11 quilates con zafiros azules y rubíes rojos.

La idea de entregar dicho regalo fue de Antoine Griezmann junto con Paul Pogba, debido a que ambos son aficionados a la NBA, por lo que quisieron imitar la tradición de entregarlo a los ganadores de un título importante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????world champion ring?????? +celebration ???? like @nglkante ?? @equipedefrance

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

 Temas relacionados

Paul Pogba Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas