Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Di Maria causa baja de la Selección de Argentina

miércoles 20 marzo 2019, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Di Maria causa baja de la Selección de Argentina

El delantero del equipo francés Paris Saint-Germain, Ángel Di María, quedó descartado para el conjunto “Albiceleste” por una lesión, de cara a los duelos que tendrá la selección de Argentina en la fecha FIFA.

A través de un comunicado, emitido en el sitio oficial de la selección de Argentina, se informó que Di María ha quedado fuera de la convocatoria debido a una lesión muscular que lo deja sin posibilidad de disputar los duelos de fecha FIFA.

“El futbolista argentino, Ángel Di María, sufrió hoy una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos del Seleccionado Nacional. Por este motivo, quedará desafectado de la convocatoria”, indicó el boletín de la “Albiceleste”.

El llamado “Fideo” Di María, quien es víctima habitual de las lesiones en la selección Argentina, se perderá los duelos amistosos de la “Albiceleste” contra sus similares de Venezuela y Marruecos en la fecha FIFA.

 

Notimex/Foto: Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Angel Di Maria Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas