Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estamos conscientes que hemos dejado de hacer cosas: Corona y el empate en Veracruz (VIDEO)

sábado 23 febrero 2019, 01:58 AM    Por: José Luis Ríos

Estamos conscientes que hemos dejado de hacer cosas: Corona y el empate en Veracruz (VIDEO)

José de Jesús Corona, capitán y portero de Cruz Azul, resaltó que deben tratar de disputar los dos tiempos de un partido con el mismo ritmo para no ceder la iniciativa al rival, esto luego del empate con Veracruz en el inicio de la Jornada 8 de la Liga MX.

Ante los Tiburones donde tuvieron que venir de atrás para empatar, La Máquina se vio en aprietos para salir viva del 'Pirata' Fuente.

"Cambiamos la intensidad con la que se jugó y yo creo que eso fue importantísimo, se consigue la igualada. Darnos cuenta de que hay que jugar los dos tiempos de la misma manera"

En comparación con el torneo pasado, Cruz Azul navega en un escenario completamente distinto. Ahora es de los últimos, cuando hace seis meses era candidato número uno al título.

"Somos responsables de eso, estamos conscientes que hemos dejado de hacer cosas"

 

 Temas relacionados

TiburonesRojos CruzAzulFC Liga MX Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas