Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Pablo Vigón destaca en la fecha 3 de la Liga MX 

domingo 20 enero 2019, 10:39 PM    Por: Jesús Morales

Juan Pablo Vigón destaca en la fecha 3 de la Liga MX 

El mediocampista ofensivo Juan Pablo Vigón lució en la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de anotar un doblete y así evitar la derrota del club de futbol Atlas contra Pumas de la UNAM.

Los auriazules estaban arriba 2-0 ante sus seguidores en el estadio Olímpico Universitario, pero dos testarazos de Vigón, canterano atlista, arruinaron la fiesta y Rojinegros terminó por festejar la igualada con el segundo gol, incluso, en tiempo agregado.

Es la primera ocasión que el futbolista jalisciense consigue anotar dos goles en su trayectoria, que ha tenido paso también por Jaguares de Chiapas y en el Ascenso MX con Atlético San Luis y Cafetaleros. En este partido también lució su compañero Irving Zurita, quien dio las dos asistencias para sus goles.

Otro jugador que mereció mención destacada en esta tercera jornada fue el mediocampista argentino Cristian Insaurralde, quien entró de cambio y fue pieza importante para que América sacara el triunfo de 3-0 sobre Pachuca.

El "pampero" dio pase para gol y anotó otro de buena manera con remate de volea, para hacer su primera anotación en el futbol mexicano. En esa victoria, de igual manera Henry Martín cumplió con un tanto y asistencia.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas