Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cody Allen llega a los Angelinos

domingo 20 enero 2019, 10:34 PM    Por: Jesús Morales

Cody Allen llega a los Angelinos

El estelar taponero Cody Allen firmó un atractivo contrato por un año y 8.5 millones de dólares, para jugar con Angelinos de Los Ángeles, en la ya cercana campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Allen, quien defendió la casaca de Indios de Cleveland en las últimas siete temporadas de la "Gran Carpa", necesitaba un "cambio de aires" para retomar el gran nivel que lo colocó entre los mejores cerradores de todas las ligas mayores.

La directiva de los "serafines", que confirmó en su página web de manera oficial la contratación de Allen, señaló que este contrato con el taponero derecho también incluye un bono extra por logros de 2.5 millones de dólares.

Cody Allen, quien ya era pretendido desde hace tiempo por la organización angelina, podrá entrar en el roster de la novena californiana, luego que el pitcher derecho dominicano Miguel Almonte fue puesto en asignación.

Con 30 años de edad, Cody Allen salió de Cleveland como el máximo líder en juegos salvados, al sumar 149 "bomberazos" en las siete temporadas que jugó para la "tribu".

En 2018, Allen no logró tener una buena temporada para Indios, al lograr una efectividad de 4.70, la peor de toda su carrera, con una marca negativa de 4-6 y con 27 partidos rescatados en 70 apariciones que tuvo.

 

Notimex/Foto: Twitter @Angels

 Temas relacionados

Beisbol Las Mayores Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas