Beisbol

Tri de beisbol sigue con su preparación para el Pre Panamericano Brasil 2019

domingo 20 enero 2019, 10:32 PM    Por: Jesús Morales

Tri de beisbol sigue con su preparación para el Pre Panamericano Brasil 2019

La selección mexicana de beisbol continuó este domingo con sus entrenamientos con miras a su participación en el Torneo Pre Panamericano Brasil 2019, en el que buscará su pase a los Juegos Panamericanos de Lima.

La selección "azteca" cumplió con su cuarto día de prácticas, bajo las órdenes del mánager Enrique "Che" Reyes, quien poco a poco delinea a su cuadro titular para esa justa en suelo brasileño, en donde se peleará por un lugar para los Panamericanos 2019.

En este cuarto día de prácticas de la novena "tricolor" en el diamante del Estadio Fray Nano, se incorporó a los trabajos el pitcher Juan Ramón Noriega, mientras para el lunes se espera la llegada del receptor Xorge Carrillo.

El timonel "Che" Reyes confió en que el cuadro mexicano podrá ganar uno de los dos boletos que estarán en disputa para la justa panamericana en Lima 2019, ya que ha formado un roster con jugadores de experiencia y jóvenes de calidad.

Señaló que todos en la selección trabajan para lograr ese objetivo, que es el calificar a los Panamericanos de Lima y demostrar que el beisbol mexicano está entre los mejores del continente americano.

El Campeonato Pre Panamericano Brasil 2019 otorgará dos lugares para participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La selección "azteca" debutará en este torneo el martes 29 ante el equipo de República Dominicana.

 

Notimex/Foto: Twitter @LigaMexBeis

 Temas relacionados

Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas