Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Seguir demostrando el gran líder que soy: Carlos Vela

domingo 20 enero 2019, 08:03 PM    Por: Jesús Morales

Seguir demostrando el gran líder que soy: Carlos Vela

Carlos Vela se mostró interesado por la noticia con respecto a que el Barcelona está planeando ficharlo para este mercado de invierno.

En entrevista para la cadena Univisión, el delantero dijo: "Creo que son buenas señales el que se hable de uno. El que haya interés de equipos sobre ti quiere decir que vas en buen camino y eso me motiva a ser mejor, seguir demostrando el gran líder que soy".

Al cuestionarle al ‘Bombardero’ si ha tenido contacto ya con directivos blaugranas, señaló que eso es cuestión de su representante y de los clubes involucrados.

"Son temas que son complicados hablar, porque siempre uno puede quedar de otra manera. Yo estoy trabajando para hacer lo mejor posible. Lo de afuera es de los clubes y del representante", dijo el mexicano.

 

Fuente: Univisión/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Carlos Vela Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas