Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Edelman recupera rol protagónico con los Pats

miércoles 16 enero 2019, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Edelman recupera rol protagónico con los Pats

Su cara aún estaba un poco enrojecida por las temperaturas bajo cero en la cancha del Gillette Stadium tan sólo unos minutos después de la victoria de los Patriotas 41-28 sobre los Cargadores el domingo en la Ronda Divisional.

Sin embargo, Julian Edelman permaneció en su casillero satisfecho, al menos por un momento.

Entonces le preguntaron cuándo empezaría su preparación para el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana contra los Jefes.

"Inmediatamente", respondió sin dudar.

"Vamos a enfrentar al mejor equipo de la AFC, el sembrado número uno. Empezará con una semana increíble de práctica, preparación. Necesitamos hacer eso para darnos la mejor oportunidad de ganar".

Aprovechar cada una de sus oportunidades se ha convertido en un sello distintivo de las 10 temporadas de Edelman en Nueva Inglaterra.

Los Patriotas recibieron un golpe previo a los dos partidos finales de la temporada regular cuando Josh Gordon fue suspendido por una violación a la política de abuso de sustancias de la NFL.

Pero lo que pudo haber creado un hueco en el grupo de receptores de los Pats ha sido cubierto por su miembro de mayor edad.

Edelman, de 32 años, ha tenido actuaciones como antaño en partidos consecutivos y se espera que vuelva a jugar un papel determinante el domingo en la Final de la AFC.

Edelman igualó su máximo de recepciones en un encuentro de temporada regular con nueve y tuvo la mejor cosecha de yardas en Playoffs de su carrera con 151 en el triunfo de Nueva Inglaterra sobre Los Ángeles.

Con 98 recepciones en postemporada durante su carrera, superó a Reggie Wayne (93) y es segundo de todos los tiempos detrás de Jerry Rice (151). Los cinco desafíos con 100 yardas por recepción en esta instancia sólo están detrás de los ocho de Rice y los seis de Michael Irvin.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pats NFL Julian Edelman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas