Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham cierra la puerta a Llorente

miércoles 16 enero 2019, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham cierra la puerta a Llorente

Tottenham recibió una terrible noticia este martes con la grave lesión de Harry Kane. Las pruebas médicas realizadas al delantero confirmaron que sufre una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y estará de baja al menos hasta marzo. Este hecho ha provocado un efecto dominó para los intereses de Athletic Club, ya que el club londinense ha cerrado las puertas para una posible salida de Fernando Llorente.

El equipo vasco puso en marcha la operación retorno del jugador a San Mamés después de tener luz verde por parte del entrenador, Gaizka Garitano, y a pesar de la división de opiniones de los aficionados, ya que consideran que el goleador puede ser muy útil en lo que resta de temporada.

Eso sí, existe una remota posibilidad de que los Spurs vendan al internacional español, y sería la de que durante este mes de enero entre Daniel Levy y Mauricio Pochettino consigan fichar a otro delantero para el club de Londres.

Según medios ingleses, la dirección deportiva de Tottenham habría puesto sus ojos en Malcom, jugador de Barcelona. Sin embargo, esta circunstancia es muy difícil que se produzca.

Además, por si fuera poco, el también atacante Heung-min Son se marchó a los Emiratos Árabes Unidos para disputar la Copa Asia con Corea del Sur.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tottenham Fernando Llorente Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas