Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP Playoffs: Yaquis empatan la serie semifinal ante Cañeros

miércoles 16 enero 2019, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP Playoffs: Yaquis empatan la serie semifinal ante Cañeros

Yaquis de Ciudad Obregón empató esta noche en 2-2 esta serie semifinal de la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras doblegar por pizarra de 2-0 a Cañeros de Los Mochis.

Ante un repleto y eufórico Nuevo Estadio Yaquis, la "tribu" sonorense volvió a aprovechar su condición de local para superar a la novena "azucarera" y así empatar este duelo semifinal, que es a ganar cuatro de siete posibles juegos.

Yaquis amarró la victoria sobre Cañeros desde la primera entrada, luego que el dominicano Yefri Pérez y el obregonense Víctor Mendoza pegaron sendos imparables productores de las dos únicas carreras de este cuarto partido.

El abridor Francisco Rodríguez (1-0) se llevó la victoria para la "tribu" yaqui, mientras que el taponero dominicano Maikel Cleto (1) lo auxilió con el rescate del partido. Cargó con el doloroso revés el inicialista Daniel Rodríguez (0-1).

Este miércoles se realizará el quinto encuentro de esta serie semifinal de la LMP en este mismo parque de pelota de Ciudad Obregón.

 

Notimex/Foto tomada de @yaquis_oficial

 Temas relacionados

Yaquis Cañeros LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas