Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets en plan grande vencen a los Lakers

miércoles 19 diciembre 2018, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets en plan grande vencen a los Lakers

Nets de Brooklyn desarrolló una ofensiva masiva para hacer contrapeso al ataque de LeBron James y de esta forma triunfar por 115-110 ante Lakers de Los Ángeles, en juego de la campaña regular 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

De tal forma que seis jugadores de la quinteta de casa estuvieron muy activos en el aro, siendo ellos D'Angelo Russell con 22, Joe Harris con 19, Spencer Dinwiddie (18), Rondae Hollis Jefferson (17), DeMarre Carroll y Jared Dudley con 13 cada uno.

Los de Brooklyn ofrecieron un espectáculo de triples, al meter 14 en 34 intentos, siendo cuatro de Russell, tres de Harris y Carroll, dos de Dinwiddie y uno del letón Rodions Kurucks y Dudley.

LeBron James encajó 36 puntos, ganó 13 rebotes y regaló ocho asistencias. Fue seguido por Lonzo Ball con dígitos de 23-6-3 y Kyle Kuzma con 22-11-3.

Brooklyn llegó a seis victorias seguidas, para una suma de 14 por 18 derrotas, en el puesto 10 de la Conferencia Este, mientras la quinteta angelina está en el puesto cuatro en la Oeste con 18-13.

 

Notimex/Foto tomada de @BrooklynNets

 Temas relacionados

Nets Lakers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas