Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Mourinho al Real Madrid?

martes 18 diciembre 2018, 11:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Mourinho al Real Madrid?

El brasileño Marcelo declaró que él poco puede decir sobre si José Mourinho regresa al club merengue ahora que el portugués dejó su puesto en el Manchester United.

“Estoy aquí para hablar del Mundial de Clubes; es una pena porque es un gran director técnico y ahora está sin club; no soy quién para decir si vuelve, pero le agradezco todo lo que hizo por mí”, declaró el brasileño en conferencia de prensa, antes del partido que sostendrá el Real Madrid frente al Kashima Antlers en el Mundial de Clubes.

Asimismo, Marcelo comentó que el Madrid está en el Mundial de Clubes por la unión que existe entre los jugadores, pues llevan mucho tiempo jugando juntos; además, resaltó que el plantel tiene hambre de cosechar más títulos.

Por último, el lateral sudamericano habló sobre Isco, mediocampista del Madrid que no ha tenido los minutos que todos esperaban y sentenció: “Todos sabemos de su calidad, tal vez es el que más tiene; pero se le está dando mucha importancia a algo que no lo tiene; algunos jugadores juegan más y otros menos, los futbolistas tenemos momentos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid Mundial de Clubes La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas