Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pretemporada de Atlas sirvió para unir al plantel: Juan Pablo Vigón

martes 18 diciembre 2018, 06:53 PM    Por: Diego San Román

Pretemporada de Atlas sirvió para unir al plantel: Juan Pablo Vigón

Además de trabajar en el aspecto físico, la pretemporada sirvió para unir más al equipo del Atlas, y así que todo el plantel busque tener los mismos objetivos para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, señaló el mediocampista Juan Pablo Vigón.

“Como grupo nos sirvió, tuvimos varias actividades que nos unieron más, nos hicieron más fuertes. Fue un viaje tanto en lo grupal como físico, creo que nos tiene que ir muy bien en el Clausura 2019”, indicó.

Manifestó que la labor que realizaron en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, será determinante para alcanzar un nivel físico y futbolístico importante, para así ser un equipo protagonista.

“Esto nos va a servir demasiado, es muy importante para el torneo, creo que fue una excelente pretemporada, nos exigimos al máximo, los entrenamientos fueron a tope y creo que nos vino muy bien para lo que queremos, para nuestras aspiraciones en el torneo”, apuntó.

Manifestó que en lo personal está muy “motivado, hice una gran pretemporada, ahora tengo varios objetivos personales. Como aficionado de Atlas yo quiero estar en los primeros lugares y estar en la liguilla, de ahí, pelear por el campeonato”.

Respecto a los refuerzos que han llegado al equipo, destacó que lo importante es recibirlos bien para que se acoplen lo antes posible y aporten su “granito de arena”.

"Los arroparemos lo más rápido posible, adaptarlos al ritmo, hacerlo así con todos los que vengan, que serán bienvenidos, que sepan cuales son nuestros objetivos y mientras vengan a aportar será muy bueno", sentenció.

 

Notimex/Foto: atlasfc.com.mx

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas