Futbol Internacional

Modric se descarga en contra de Simeone

sábado 15 diciembre 2018, 07:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Modric se descarga en contra de Simeone

Luka Modric, mediocampista de Real Madrid, ha cargado duramente contra Diego Simeone, entrenador de Atlético, pues asegura que ya todo el mundo está cansado de sus tesis populistas denunciando favores a favor del equipo blanco.

En una entrevista concedida al periódico croata Sportske Novosti, el flamante Balón de Oro no tuvo piedad con el argentino y, de manera respetuosa, la hizo saber lo que piensa de las actitudes que toma de cuando en cuando.

"Tiene una constante necesidad de socavar al Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones no realistas y así explicar los logros del Madrid a expensas de otros. Tengo un gran respeto por Simeone y por los futbolistas y aficionados de un gran club como el Atlético, pero eso cansa. No es justo que nuestros éxitos se reduzcan a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favor hacia nosotros”, dijo el croata.

Además de disparar contra Simeone, Modric habló de diferentes temas, entre ellos su relación con Cristiano Ronaldo. "Compartí con él seis hermosas temporadas, probablemente los mejores años de mi carrera y hemos hecho muchas cosas juntos. Por eso, voy a enmarcar los recuerdos de nuestra relación”, reiteró.

En cuanto a su problema con Hacienda, Modric fue claro y concreto sobre la situación que vive. "En España se permite que parte del contrato sea de hasta un 15% en nombre de los derechos de comercialización. Lo que también es muy importante es que tengo un negocio dentro de la Unión Europea, y no en algún oasis fiscal offshore. Entonces, todo se hizo de acuerdo con las leyes de la UE y de las sigue vigente en España. El problema surgió después de que Hacienda cambió los criterios e interpretó la ley. Es por eso que crearon nuevas obligaciones, que finalmente compensé”, concluyó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Modric Simeone Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas