Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bale no juega ante el Rayo Vallecano

sábado 15 diciembre 2018, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Bale no juega ante el Rayo Vallecano

Gareth Bale no podrá jugar este sábado ante Rayo Vallecano por unos problemas físicos y el galés no se reencontrará con su víctima favorita desde que juega con Real Madrid, ya que le ha marcado nueve goles a los madrileños en la Liga, más que a cualquier otro equipo en la competición.

Sin embargo, Santi Solari sí podrá contar en el ataque con Karim Benzema, que también tiene un especial predilección en sus duelos ante Rayo. El francés ha marcado siete veces en ocho duelos con una media de 0,9 por partido.

Este promedio es el mejor para el francés ante cualquier rival de la liga local a los que se ha enfrentado en más de en tres ocasiones desde que llegó a España en 2009.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas