Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Definidos los finalistas del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

sábado 17 noviembre 2018, 07:09 PM    Por: Jesús Morales

Definidos los finalistas del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

Tras una larga jornada sabatina, se definieron los ocho invitados a jugar la fase de finales este domingo en el Torneo Internacional Revolution Fastpitch Veracruz 2018.

Las ocho escuadras que accedieron a disputar en la última jornada el campeonato en disputa fueron: Telerines, Winnisport, K-Chalotes, Rodamac, Rummys, Sayayines, México City y Pistones.

Los tamaulipecos Telerines avanzaron con récord de 4-0 (sin recibir carrera), seguidos por Winnisport, en el tercer puesto por K-Chalotes; en cuarto peldaño se ubicaron los tabasqueños de Rodamac.

En quinto sitio se instalaron los Rummys veracruzanos, en el sexto sitio los sayayines tamaulipecos; en séptimo lugar los de México City y en octavo puesto se posicionaron los Pistones.

Los equipos que quedaron eliminados en esta primera edición del Torneo Internacional Revolution Fastpitch Veracruz 2018 fueron: Under Dogs, Yaquis, Sección #09, Sección #35 y Charros de Repura.

Estos fueron los resultados registrados en la segunda jornada del torneo:

Sayayines 0-9 K-Chalotes

Yaquis  3-5 Rodamac

Charros de Repura 0-3 Telerines

Under Dogs 5-7 Pistones

Sección #35  2-4 Winnisport

Rummys 6-0 Sección #09

K-Chalotes 7-0 Under Dogs

Rodamac 8-0 Charros de Repura

Pistones 0-1 Sayayines

Telerines 8-0 Yaquis

Rummys 4-3 México City

Este domingo se juega la ronda de cuartos de final a partir de las 09:00 horas en los campos de la Liga Infantil Beto Avila, al termino de los juegos se definen y juegan las semifinales aproximadamente a las 11:30 horas y tentativamente a las 14:00 horas se estará desarrollando la gran final del certamen.

Con información de GM Comunicación

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas